Bioenergética

BioenergeticaA través del movimiento nos ayuda a establecer conexión con nuestra parte más interna, dando rienda suelta a la emoción. Descubriremos que mediante la ejercitación de la bioenergética y a través del movimiento, abriremos canales hacia la información de nuestro inconsciente. Hoy en día parece que la Humanidad necesita más que nunca acceder a esta información para que pueda dejar de depender de voces externas y se guíe solo por la verdad interior, por el Maestro interno. Además, al abrir este canal, se está recibiendo al mismo tiempo, energía sanadora que desbloquea las partes más internas del Ser.

Esta Terapia está dirigida a aquellos que quieran acceder a su información energética y mental sin intermediarios, para poder conectar con su camino, vocación o misión todo el tiempo, con la certeza de que la voz interna es la correcta y, además, con la capacidad de acceder a la información de otras señales, dado que se abren los campos energéticos siempre para el beneficio de todos.

Esta terapia ofrece la posibilidad de conectar con nuestro canal energético guiándonos (nuestra alma) y reflejando nuestros miedos, nuestro ego, que desafortunadamente no sabemos distinguir, porque creemos que la mente es una única voz y que va cambiando de ánimo. Cuando distinguimos la dualidad, podemos elegir a quién queremos hacer caso.

Esta práctica tiene una gran respuesta sanadora, dado que estando en el caos podemos dar orden a nuestra vida viéndonos desde la oscuridad del Ser, con alegría y siempre anclados desde la energía del amor.

Una humilde labor desde el amor, el respeto y el no juicio. Para todos.

La Bioenergética es una aplicación científica de la medicina cuántica y biológica en donde su estudio se encarga de los procesos de absorción, transformación y concentración de energía a través de los Vórtices (chakras) en los seres humanos, así como también la medición energética de hogares, oficinas, negocios en donde se comparan las vibraciones que se encuentran en ellas.

En Bioenergética nos orientamos a técnicas avanzadas en atención a desordenes emocionales en donde no atendemos enfermedades sino a los enfermos. Pues cuando se cura al enfermo, desaparece la enfermedad.

Nuestro objetivo es detectar y solucionar los problemas con la energía pesada o muerta que a lo largo de nuestra vida vamos acumulando y esta a su vez genera desordenes que por rutina de nuestro diario vivir no alcanzamos a percibir. Por poner algunos ejemplos: En nuestro cuerpo se quedan grabados los enojos, traiciones, traumas, miedos, tristezas, decepciones, enfermedades, etc.

Estas grabaciones van desgastando nuestra forma de vivir al grado que esta energía no fluye y se vuelve pesada y apática, por lo tanto, esta energía ocupa un espacio en nuestro campo electromagnético o Aura el cual nos hace sentir difícil el camino en que andamos.

El resultado de liberar esta carga pesada, se ve reflejada en el estado emocional y anímico, en lo mental y en la salud, pues genera mayor optimismo en las actividades que realizamos.

Somos profesionales en el manejo de la Bioenergética y sus resultados están garantizados.

Nuestra terapia en Bioenergética la realizamos a través del movimiento.