Excepcionales Clases de Taichi Chuan todos los jueves de 10 a 11’30 horas, con el Maestro italiano Sauro Somigli.

Maestro de más de 30 años de experiencia en Artes Marciales, impartiendo alrededor del mundo.

VEN A PROBAR LAS CLASES DE TAI CHI CHUAN-  Primera clase Gratuita!
RESERVA TU PLAZA en el Centro AMA TÉ – Teràpies de la Salut. Tel. 639-334-614.

Plazas Limitadas! Centro de Terapias Naturales en Barcelona.

El Tai Chi Chuan, es la ” armonía , la plasticidad y la flexibilidad de un cuerpo en movimiento, dirigido por una cuidadosa concentración en las medidas percepción de la estabilidad y la fuerza combinada con la ligereza del cuerpo en el espacio. Físicamente se une a un trabajo de elongación, de la coordinación y de la resistencia a un compromiso creativo junto con el logro de unos gestos personalizados.

La respiración hace vivir intensamente la lentitud del movimiento para resaltar sus detalles, toda la velocidad de movimiento alternativo y la explosividad de una contracción muscular con la flexibilidad, refinada y controlada.

Otro componente de la práctica de las clases de Tai Chi Chuan, es el tratamiento que se trabaja para la agresividad sutil del individuo por la canalización de las batallas mentales, liberando tanto corporalmente como mentalmente reacciones que con demasiada frecuencia surgen en la forma de sentimientos de ansiedad, de abuso y de la intolerancia. Además, conlleva un trabajo físico muy importante para la salud, manteniendo los biorritmos del corazón en pleno rendimiento

Beneficios:

Anti-estrés – Ansiedad – Depresión- Concentración – Flexibilidad – Quietud en cada movimiento de respiración. Trabajo Físico ideal para mantener un cuerpo y mente sano. Combate y previene patologías del sistema nervioso central.

Centro AMA TÉ- Teràpies de la Salut

Carrer de la Mare de Déu del Coll, 84 (Metro Vallcarca L3- Bus 27-87)- Tel. 639 334 614