En el Centro AMA TÉ, encontrarás todos los servicios terapéuticos a tu disposición, dónde te sentirás acompañado/a y aconsejado/a por experimentados terapeutas de la salud y el bienestar.

Sea cual sea tu problema emocional, físico o energético, contamos con diversas disciplinas en terapias naturales que te pueden ayudar a superar cualquier dificultad o adversidad ante un malestar o un problema físico.

Además contamos con una amplia gama de productos biológicos dónde encontraras todos los tratamientos personalizados a tu alcance, cosmética natural, aceites esenciales puros de 1ª presión en frio y aceites vegetales de cultivo biológico virgen, ideales para cualquier terapia con aromaterapia, productos corporales para cualquier problema de piel, sistema circulatorio o problemas de celulitis. Todos nuestros tratamientos son de primera calidad.

También podrás conocer nuestra especialidad en TÉS Terapéuticos, realizados de forma exhaustiva para cualquier patología y una gran variedad de Rooibos.

Todo ello te aportará una gran fuente de salud y grandes beneficios para tu metabolismo y sistema inmunológico.

El estar sano es el mayor deseo de todos y sólo nosotros tenemos la oportunidad y la responsabilidad de concienciarnos que es nuestro deber la búsqueda natural hacia la sanación, para una mayor calidad de vida. Ante la evidente marea de enfermedades que bloquean nuestro circuito energético y mental, contamos con estudios y tratamientos específicos y personalizados que te ayudarán a recuperar tu salud.

Desde hace más una década, estudiando amplios conocimientos de la medicina natural en disciplinas como la Naturopatia, Fitoterapia, Aromaterapia, Masajes Holísticos, Bioenergética, Técnicas Orientales, etc., esto me permitió englobar diversas materias y conocimientos de las disciplinas relacionadas con las Artes de las Terapias Naturales, por ello me considero Terapeuta Holística ya que mi visión con los años es más expansiva hacia un conjunto de métodos que me otorgan el poder de acompañar y ayudar a sanar.

Mi enorme trayectoria y experiencia no sólo en la práctica, lo artístico o cultural, sino con las relaciones humanas en general y por la gran diversidad de culturas y tradiciones que he conocido a lo largo de mis viajes, han hecho que me enamore cada día más de lo esencial.

Somos la materia prima de la Esencia y en ella guardamos todos los secretos de la vida y ahí empieza el mágico camino que hay que recorrer.

Allí dónde más lejos imaginamos, es dónde en realidad más cerca estamos del mayor milagro del ser humano y es aquí dónde me encuentro viajando en este tren llamado Conocimiento que me lleva al país de la Conciencia; un país lleno de maravillas, de ingenio y creatividad dónde puedo sorprenderme cada día con una sonrisa, pararme aunque vaya con prisas y sentir al otro por muy lejos que esté.

Es la bendición de sentir y saber que sólo existe el aquí y el ahora, el cual, me brinda la oportunidad de dar y ofrecer todo aquello que sé y todo aquello que Soy.

Terapeuta Holística y Directora del Centro AMA TÉ – Teràpies de la Salut i el Benestar

María José Norte