Masaje con Piedras Calientes

El masaje geotermal es el que se realiza utilizando piedras calientes como herramienta. Son utilizadas en esta terapia rocas volcánicas, que por su contenido en hierro retienen mucho el calor, además tienen una textura lisa, muy agradable a la frotación en la piel del receptor. La temperatura de las piedras es de aproximadamente 50 grados. Con esa temperatura se consigue relajación muscular, sedación, y no ofrece riesgos de quemaduras o molestias en la piel.

piedras-y-cristales

Esta modalidad terapéutica se basa en los efectos medicinales del calor, mencionados arriba, sumados a los beneficios del masaje. Esto representa, liberación de contracturas y tensiones miofasciales, mejorías en la circulación y nutrición de tejidos y órganos, desintoxicación, disminución de las respuestas nocivas al stress, conciencia corporal y bienestar. El masaje consiste en aplicar las piedras en determinadas zonas del cuerpo, y también la utilización de las mismas en la realización de algunas maniobras. El masajista también realiza las presiones y pases del masaje con sus manos, de manera alternada.

Masaje con piedras calientes, beneficios:

Brinda relajación. Alivia dolores de espalda. Alivia dolores menstruales. Induce el sueño. Reduce el estrés. Elimina toxinas. Estimula el metabolismo.

[/fusion_text]Duración: 1 hora y 30 minutos.

 

Bonos de 5 masajes, 15% de dto. Pueden ser diferentes disciplinas

Bonos de 10 masajes, 25% de dto. Pueden ser diferentes disciplinas

Con cita previa al 639 334 614