Masaje relajante aromaterapia

La aromaterapia es un remedio milenario que utiliza los aceites esenciales para recuperar nuestro estado natural de equilibrio y restaurar nuestra salud.

Los aceites esenciales proceden de las plantas, que los producen para protegerse de enfermedades o ahuyentar determinados insectos. En su extracción, se precisan técnicas muy elaboradas para garantizar su pureza y calidad. La más empleada, la destilación por arrastre de vapor, asegura que no queda ninguna sustancia química añadida al proceso y que el aceite puede emplearse con fines terapéuticos.

Los aceites esenciales son todos antisépticos, pero cada uno tiene sus virtudes específicas, por ejemplo, pueden ser analgésicos, fungicidas, diuréticos o expectorantes.

La aromaterapia se recomienda especialmente para tratar:

Desequilibrios del sistema nervioso: insomnio, ansiedad, taquicardias, tos nerviosa, depresión exógena, angustia o desestabilización emocional.

Disfunciones del sistema inmunitario: infecciones de repetición (muy recomendado), gripe, amigdalitis, enfermedades respiratorias, infecciones dermatológicas.

Afecciones del sistema tegumentario: procesos de cicatrización, acné, psoriasis, eczemas.

 

Bonos de 5 masajes, 15% de dto. Pueden ser diferentes disciplinas

Bonos de 10 masajes, 25% de dto. Pueden ser diferentes disciplinas

Con cita previa al 639 334 614