Cursos y Talleres Holísticos

La Salud es nuestro estado natural, no solo es un concepto abstracto, es un hecho fisiológico.

Los Cursos y Talleres están adaptados terapeuticamente para poder trabajar en gran medida todo aquello que nos conlleva a nuestra evolución transpersonal y a mejorar nuestra salud.

Indicado para: Evolución y conocimiento personal, miedos, bloqueos, ansiedad, frustración, dispersión energética, rencores, depresión, prejuicios, vergüenza, aislamiento, déficit de atención, patologías y demás desequilibrios emocionales y fisiológicos de nuestro sistema vital.

Nuestro organismo cuenta con un mecanismo de AUTO-CURACIÓN, mediante nuestro sistema inmunológico, si éste no está regulando bien sus funciones, podemos padecer muchos trastornos y enfermedades. Nacemos con este mecanismo de Auto-curación, sin embargo las creencias, las ideas, la educación que presenta la sociedad, provoca que estemos inmersos en una “Hipnosis colectiva” en la cual creemos que la Enfermedad es un estado “normal” de la historia vital del Ser Humano.

538653_301434163311202_1156863514_n                La Salud es nuestro estado Natural

Practicando clases de Biodanza, Meditación Vibracional, Taichi Chuan – Bioenergética y nuestro “Método Alexandre” de TeatroTerapia, podemos sumergirnos mediante ejercicios y técnicas a nuestro lado más introspectivo y profundo y averiguar muchas de las cosas que nos hacen padecer “dolor y angustia” y muchas veces, no sabemos porque motivo.

El mundo del inconsciente, encierra muchos misterios dado que no podemos llegar a él, sólo podemos ir trabajando en estas terapias para poder despertar nuestro subconsciente y éste poder darnos información a modo de intuiciones o señales que experimentaremos activamente cada vez más. La energía que nos posee en la vida del ser humano nos dice qué somos conocedores de toda nuestra información vital y astral, pero la hemos olvidado.

Estas técnicas nos ayudarán a descubrir el POR y PARA QUÉ de nuestras dudas, vacíos y desconocimiento, además de que notaréis mucha mejoría en vuestro sistema vital y recuperareis optimismo y salud frente a la vida.

Os animo a que vengáis a nuestros Talleres y escojáis el que mejor se adapte a vuestra situación o problema.

EL PRIMER TALLER ES GRATUITO!

No os quedareis impasibles, os lo aseguro!

La Dirección de AMA TÉ