Taller Teatroterapia mayores de 60 años

EL ARTE DE JUGAR CON LO APRENDIDO – A través de la Interpretación y Expresión Corporal, el Baile y los Talleres de Meditación Neuroemocional, aprenderán a relacionarse de una manera más libre, gestionando mejor sus emociones y conllevando una mejor calidad de vida, sana y equilibrada previniendo patologías.

Disciplinas: Interpretación – Expresión Corporal – Talleres de Baile, Meditación Neuroemocional de Salud y Amor.

Aprenderemos a gestionar los miedos y bloqueos adquiridos por el tiempo a través de la energía del amor y desde el corazón.

El arte de vivir es toda una hazaña del cual es importante aprender a experimentar con expansión y alegría.

Este taller les aportará seguridad y concentración. El ejercicio físico y el baile es una fuente inagotable para alcanzar una vida saludable, previniendo enfermedades y dolores musculares, aparte de fortalecer todos los sistemas fisiológicos, adquirirán una mayor capacidad pulmonar y elasticidad en sus articulaciones. En el aporte mental, desarrollarán más memoria y entendimiento del proceso de la vida en el que se encuentran adquiriendo más capacidades físicas y psíquicas.

El Arte en toda su expresión y la Cultura son las bases esenciales del Conocimiento del Ser, y una formación vital para alcanzar plenitud, felicidad y autoestima en cualquier plano del Ser.