TERAPIAS DEL MASAJE

A través del Quiromasaje nos introduciremos en el Con Tacto empezando desde el cuerpo físico, relajando y descontracturando los músculos y articulaciones, adentrándonos en todos los sistemas centrales y fisiológicos. Es un gran reparador del sistema linfático, drenando y eliminando residuos y deshechos.

Ampliaremos nuestra visión con el Masaje Ayurveda: Ayur-Vida, Veda-Conocimiento, relacionando el cuerpo con las emociones de la mente, nutriendo de energía nuestro campo astral. El masaje Ayurveda es el más sutil y profundo y lo experimentaremos con la bioenergética que nos mostrará una infinidad de recursos. Es un masaje reparador y curativo, sedante y activador con el cual se trabajan también los puntos de los meridianos energéticos para desbloquear antiguas dolencias y recientes en todo el sistema fisiológico.

El Reiki nos aportará la percepción energética, trabajando sobre ésta desde la imposición de manos, activando los chakras para su normal funcionamiento y equilibrio.

La asimilación e integración de todas estas técnicas da origen al Masaje Holístico que nace como la cohesión del trabajo: corporal-fisiológico, energético-espiritual y emocional-mental.

Algunas de nuestras Terapias del Masaje:

Masaje Ayurveda: Masaje energético de desbloqueo de chakras, observando las dolencias emocionales, físicas y psíquicas. Es sedante y curativo. Ayuda a restablecer el equilibrio vital, es decir, el equilibrio anímico, físico y energético.

Quiromasaje: Masaje descontracturante, estimulante, drenante, relajante para patologías físicas, musculares y articulares. Trabajamos sistema sanguíneo, sistema linfático, sistema nervioso, sistema respiratorio, sistema central y digestivo.

Piedras y Gemas: Trabajando la energía y activando los 7 chakras principales.

Aromaterapia: Es la técnica esencial para ayudar a restablecer todos los sistemas del plano físico-emocional-energético. Realizado con Aceites Esenciales Puros de tratamiento terapéutico para cada caso particular.

Técnicas Orientales Aplicadas: Dentro del masaje especializado, trabajo con técnicas de puntos de acupuntura sin agujas, presionando con la yema de los dedos los meridianos del cuerpo aliviando molestias y bloqueos energéticos. En estas técnicas se utiliza según la patología, moxa y ventosas, imanes, piedras y gemas e incluso piedras calientes, realizado con aceite de sésamo, almendras y oliva.

 

Todos los Masajes se realizan con:

Aceites Esenciales Puros con Base de Aceite de Almendras, Sésamo, Oliva, Caléndula, Rosa Mosqueta o Argán. Según tratamiento y zona.

La conexión con la energía, tacto, visualización, chakras, observación, meditación, intuición… son algunos de los instrumentos de los que se sirve el Terapeuta y Masajista Holístico.

En mi práctica personal realizo un conjunto de disciplinas personalizadas según la persona y patología.