De Lunes a Viernes Talleres de Meditación y Biodanza de 10 h. a 11 horas.

El primer taller es gratuito. 

Meditación Vibracional http://amaterapias.com/biodanza/

Para poder venir debéis llamar al Tel. 639 334 614 y reservar día.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Para aprender a respirar y a dar paz a nuestra mente y alma, mediante la relajación y la música con Mantras o Cuencos tibetanos o de cuarzo.

Con esta técnica aprenderemos a ser más conscientes de nuestro cuerpo, nos ayuda a conectar con los sentidos y abre los canales energéticos de los chakras. Aporta grandes beneficios para la salud y aumenta el sistema inmunológico previniendo de forma general las enfermedades. Equilibra la glándula pituitaria encargada del control de las emociones.

BENEFICIOS DE LA BIODANZA

Nos sumergiremos en el mundo de la energía del Sentir a través de la Danza y el Movimiento; Es un proceso a través del cual sentiremos que el cuerpo, mente y emoción es la energía que nos mueve y el espíritu el que nos alienta, son elementos interconectados de nuestro auténtico Ser. En esta práctica obtendremos un reajuste Vital de Chakras que nos ayudará a vivir en equilibrio y en tranquilidad.

A través de la energía, trabajaremos las emociones y bloqueos que obstaculizan nuestras metas y cotidianidad. La Biodanza nos propone dejar de mirar hacia fuera para empezar a mirar hacia dentro, transformando la acción reactiva en conciencia más profunda para fluir con más pasión, libertad y entrega al momento presente.

Centro AMA TÉ- Teràpies de la Salut i el Benestar

Carrer Mare de Déu del Coll, 84 – 08023 Barcelona ( Metro Vallcarca L3 -Bus 27)